Deportivo Cali empató 2-2 frente al América, en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia y en la rueda de prensa se supo que Rafael Dudamel , sin ser oficializado, ya trabaja en el cuadro ‘azucarero’.
Ítalo Cervino, estratega encargado tras la salida de Alfredo Arias, mencionó que el timonel venezolano le dio algunas indicaciones en el encuentro de este miércoles, tal y como se pudo ver en el estadio Pascual Guerrero, cuando ingresaron algunos cambios.
“Tuve contacto con Rafael, hubo cosas que él me iba informando, y que se iban realizando; otras decisiones las iba tomando yo”, afirmó de entrada Cervino.
Publicidad
Ya sobre el trámite del encuentro, el técnico encargado del Cali mencionó que “estábamos pensando también en el partido del sábado y del miércoles, son tres clásicos seguidos, hay que oxigenar, cuidar a los jugadores y también, obviamente, en lo táctico había que hacer cambios”.
Publicidad
Por último, Ítalo se refirió a los dos goles del América, cuestionando la decisión del penalti que terminó en el primero de los rivales.
“Me queda una duda gigante con el penalti y el otro gol desafortunadamente cometimos un error en salida, nuestro jugador no tenia un apoyo, nos la robaron y Ramos hizo un golazo”, finalizó.