
Junior de Barranquilla perdió su invicto y la posibilidad de llegar al liderato de la tabla de posiciones en el encuentro en el que Teófilo Gutiérrez fue presentado a la afición, el pasado 24 de febrero.
Los rojiblancos pegaron primero con gol de Carlos Bacca en el minuto 2, pero se durmieron y terminaron con las manos vacías, pues se dejaron remontar tras respectivas desconcentraciones que transformaron en gol Bayron Garcés (6’) y Geindry Cuervo (42’).
Aunque el popular ‘Teo’ entró al partido para la última media hora de juego y le dio otra cara a los ‘curramberos’, su presencia no fue suficiente para evitar la caída.
Publicidad
En consecuencia, los aficionados no ocultaron su furia con su escuadra, que tuvo una de las presentaciones más discretas del año si se tiene en cuenta que el marcador pudo haber sido más amplio a favor de los naranjas.
Y quien terminó pagando los platos rotos, como se suele decir, fue James Rodríguez , figura del León de México y quien sonó para reforzar al conjunto atlanticense para la presente temporada.
Publicidad
De hecho, se alcanzaron a vender camisetas con su nombre , pero su no llegada a Barranquilla fue tomada por cierto sector de la hinchada como un desplante del que muchos todavía no sanan.
Furia en Junior termina con desquite a James Rodríguez
Después del pitazo final, un colorido seguidor del elenco de ‘la Arenosa’ se quiso despachar en contra de los futbolistas de su equipo, pero acabó cargando tintas contra Rodríguez para darse a entender.
Fue así como declaró en una singular entrevista en la que le preguntaron por la defensa ‘juniorista’:
Publicidad
“¡Nojoda! Más lenta que James en rueda de prensa”.
Publicidad
La pieza, que se volvió viral, tradujo un sentir particular, pues la zaga dio grandes ventajas, aunque quien asumió la responsabilidad de lo ocurrido fue el venezolano César Farías , entrenador del cuadro barranquillero.
Ahora, en la próxima fecha, el sábado primero de marzo, Junior deberá visitar al Atlético Bucaramanga, mientras que el Envigado será local el 28 de febrero contra Independiente Santa Fe.