Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Invasión de los hinchas del Quindío, mientras se jugaban los últimos minutos contra Huila

Este martes, en el estadio Centenario se presentó una invasión por parte de algunos hinchas del Quindío, al ver que su equipo no logró el ascenso a Primera División.

Deportes Quindío y Atlético Huila se enfrentaron en el Centenario de Armenia.
Deportes Quindío y Atlético Huila se enfrentaron en el Centenario de Armenia.
Foto: Dimayor

Deportes Quindío y Atlético Huila se enfrentaron este martes 29 de noviembre por la vuelta del repechaje de la Primera B para conocer al nuevo equipo inquilino de la A de la liga del fútbol colombiano. El conjunto de Armenia tenía la obligación de revertir un 0-2 en contra esta jornada en su casa, el Centenario, para intentar soñar con la proeza y darle la alegría a su fiel hinchada.

El compromiso inició muy parejo por parte de ambos conjuntos, pero fueron los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani, quienes inclinaron la cancha a su favor y se internaron en el área de los 'opitas'. Fue así como, después de varios intentos, logró anotar el 1-0 por intermedio de Yilton Díaz, a los 25 minutos, y con esa anotación tan tempranera, ilusionó a los fanáticos 'cafeteros' en las tribunas.

Con el pasar de los minutos, Quindío generó más oportunidades, pero no fue certero en el último cuarto de cancha, además, porque el Atlético Huila supo defender con 'uñas y dientes' el gol que aún tenía de ventaja. De otro lado en las gradas del Centenario, al ver que el ascenso se volvía escapar de las manos, y faltando sólo un minuto para la conclusión del mismo, algunos hinchas del plantel 'cuyabro' no dudaron en saltar al césped y manifestar su descontento por un nuevo fracaso del equipo.

Tanto los futbolistas del Quindío como los del Huila tuvieron que salir corriendo rumbo a los camerinos del estadio Centenario. El árbitro del compromiso Bismark Santiago hizo lo propio con sus asistentes de línea. Igualmente, dio por finalizado el encuentro, que dejó con el cupo a primera división a los de Neiva con un marcador global de 2-1.