Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Intimidan a Óscar Héctor Quintabani, DT del Quindío: vea lo que pasó en Armenia

Ahora el entrenador Óscar Héctor Quintabani fue el destinatario de amenazas. Hace unos días se presentaron inconvenientes con los jugadores.

Óscar Quintabani en entrenamiento con Deportes Quindío.
Óscar Quintabani en entrenamiento con Deportes Quindío.

La tensión en el Deportes Quindío está latente. El plantel 'cuyabro' no vive un gran presente en lo deportivo en el Torneo de la Primera B y eso ha llevado a su hinchada a tomar medidas fuera de tono, de lugar, que han sido completamente repudiadas. El recientemente afectado es el director técnico del elenco de Armenia, Óscar Héctor Quintabani.

Según se conoció en la ahora red social 'X', a la zona aledaña a su vivienda en Coínca, al norte de Armenia, el estratega argentino recibió toda la clase de mensaje intimidatorios y en otros le pidieron que renunciara a su cargo en el banquillo técnico en el Deportes Quindío.

Fueron los propios vecinos de Óscar Héctor Quintabani los que reportaron los lamentables hechos en contra del timonel de 73 años y con amplio recorrido en el fútbol colombiano. Igualmente en esta red social anteriormente citada se leyó que más de 50 personas llegaron en moto y causaron vandalismo en proximidades a la casa del técnico 'cuyabro', escribiendo mensajes en letras grandes como "fuera Quintabani", pero lo que más destacó en ellos fue un símbolo de ataúd. ¡Bastante lamentable!

Publicidad

Este no ha sido el único hecho intimidatorio en contra de la plantilla del Deportes Quindío ya que hace unos días fueron los jugadores los que sufrieron. Luego del 2-2 frente al Atlético FC del pasado viernes y que se disputó en el estadio Pascual Guerrero, el bus del conjunto de Armenia fue atacado a piedras y uno de los futbolistas resultó herido.

Tras esto desde Acolfutpro pidieron medidas urgentes, ya que han sido varias las agresiones que han sufrido todo el plantel del Quindío. De otro lado, este lamentable suceso llevó a que el compromiso de este martes frente a Llaneros en el estadio Centenario, por la jornada número 12 del Torneo de la Primera B, se dispute a puerta cerrada.

Publicidad

En otro caso también intimidatorio, los futbolistas Leandro Angulo y Yerson Carabalí fueron agredidos, insultados y robados por hinchas del equipo de Armenia; estos lamentables sucesos ocurrieron luego del partido entre Quindío y Fortaleza en el estadio Centenario, en el campeonato pasado. Los jugadores fueron abordados por barristas del club que se desplazaban en motocicletas.

Quindío se ubica en la novena casilla del Torneo de la Primera B con 14 puntos tras 11 juegos disputados.

  • Publicidad