Independiente Santa Fe emitió un comunicado en el que hace referencia a los actos vandálicos que se presentaron en la noche del martes, en el juego correspondiente a la tercera fecha de la liga colombiana, frente a Atlético Nacional. Esto en las tribunas del estadio y en la cancha de El Campín.
Una batalla campal fue la que se presentó en las tribunas del estadio El Campín; varios hinchas terminaron en el hospital tras los graves incidentes y allí hizo presencia el cuadro 'cardenal' para rechazar estos actos y apoyar legalmente a sus aficionados.
"Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en la parte civil dentro del proceso, que se adelanta contra las personas capturadas y que se vean comprometidos en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas", sentenció en cuadro capitalino.
Publicidad
Y añadió que, "rechazamos cualquier tipo de violencia dentro y fuera de los estadios, debemos vivir el fútbol en paz", finalizó Santa Fe en su comunicado de prensa.
Entre tanto, el compromiso finalizó 1-0 con victoria de Atlético Nacional, tras un solitario gol convertido por el mediocampista Baldomero Perlaza, al minuto 62' del juego.