El presidente de Independiente Santa Fe , Eduardo Méndez, va lento pero seguro en la contratación de refuerzos para una nómina que se le quedó corta el semestre pasado y sucumbió en la Liga I y la Copa Libertadores .
Pasó casi un mes desde que el conjunto cardenal finalizó su partidos de competencia oficial y el silencio sobre los refuerzos que pedía la hinchada era cada vez más incómodo. Pero durante la primera semana de julio la dirigencia empezó a confirmar nuevos nombres.
Los primeros en llegar fueron Neyder Moreno, Yílmar Velásquez y el defensa paraguayo Iván Villalba. A ellos ya se había sumado el retorno de Edwin Herrera, que regresó al club después de su aventura en el Famalicao, de Portugal.
La más reciente incorporación anunciada fue la del volante de marca Alexander Mejía, que fue pretendido por Junior y Atlético Nacional, pero que finalmente escogió al ‘león’.
Publicidad
El pasado lunes, durante la presentación de la nueva camiseta del equipo, el presidente Méndez explicó que se esperan dos jugadores más, se especula que uno de ellos sería un delantero goleador, que es lo que los hinchas más le han pedido al dirigente y que en muchos partidos faltó para conseguir anotaciones y mejores resultados.
Altas
Publicidad
Neyder Moreno – Mediocampista- Nacional.
Yílmar Velásquez – Mediocampista- Nacional.
Iván Villalba – Defensa- Sol de América (Paraguay).
Edwin Herrera – lateral- Famalicao (Portugal).
Publicidad
Alexander Mejía – Mediocampista- Libertad (Paraguay).
Bajas
Publicidad
Daniel Giraldo – Mediocampista.
Sherman Cárdenas – Mediocampista- Bucaramanga.
Carlos Arboleda – Defensa- La Equidad
Jeisson Palacios – Defensa - Pafos FC (Chipre).
Publicidad
Diego Valdés – Delantero – La Equidad.
Luis Manuel Seijas – Mediocampista-.
Publicidad
Andrés Rentería – Delantero-.