Independiente Medellín y Envigado se fueron en tablas. El gol fue el gran ausente en el compromiso entre los dos equipos paisas, que buscaron desde el primer minuto abrir la cuenta, pero la eficacia no estuvo de su lado.
En los locales, Diber Cambindo y Javier Reina fueron, tal vez, los más insistentes en el frente de ataque. Vladimir Hernández incursionó con su talento por las bandas, pero sus intenciones no fueron suficientes para vulnerar a los 'naranjas'.
La defensa de los envigadeños se plantó de buena manera y resistió todos los ataques del cuadro 'rojo', que se quedó con las ganas de celebrar con toda su hinchada, en el Atanasio Girardot.
Publicidad
Yaser Asprilla, de Envigado, no tuvo la fortuna de otros cotejos de cara al arco y prácticamente no tuvo ni un sola posibilidad ofensiva para su equipo.
Los últimos minutos fueron todos para el 'poderoso', que al ver cómo llegaba el final del encuentro entró en la zona del 'como sea' y mandó una serie de pelotazos al área rival, pero las ideas claras nunca aparecieron y los dirigidos por José Alberto Suárez se llevaron un punto importante.
Publicidad
Tantas eran las ganas de obtener tres puntos que, en su afán por anotar, Agustín Vuletich cometió una falta infantil en el área de Envigado y terminó en un cruce de palabras entre varios futbolistas, pero las cosas no pasaron a mayores.
Esta igualdad la celebraron muchos equipos de la liga colombiana, ya que Medellín y Envigado se quedaron con 19 y 18 unidades, respectivamente, y le dieron un segundo aire a los clubes que quieren subir en la tabla de posiciones y meterse en los ocho clasificados.
Para Medellín, ahora se viene el gran clásico frente a Nacional, mientras que Envigado se viene Águilas Doradas, en la próxima jornada del rentado nacional.