Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se citaron para jugar por los tres puntos válidos por la octava fecha de la Liga 2024-I. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar el encuentro, Rafael Pérez, uno de los flamantes refuerzos del equipo 'tiburón', terminó por pedir el cambio luego de una barrida en defensa en donde su tobillo se vio comprometido.
El jugador buscó interceptar un pase y a la hora de hacerlo, todo su peso terminó cayendo sobre su tobillo, el cual terminó cediendo y quedando doblado, prácticamente, por completo.
Dios mío que impresionante la imagen de la lesión de Rafa Pérez, ojalá no sea grave. pic.twitter.com/lMQ4hGYMzC
— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) February 22, 2024
Los jugadores que se aproximaron a ver lo sucedido, solo pudieron agarrarse la cabeza y pedir inmediatamente la entrada del cuerpo médico del Junior, quien terminó por atender rápidamente al jugador, quien, desconsolado, solo tenía energías para quejarse del gran dolor que estaba sintiendo.
Finalmente, una camilla ingresó a la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para sacar al jugador, quien se le vio agarrándose la cara, saliendo notablemente dolorido.
Publicidad
Ahora, se tendrá que esperar a los exámenes médicos correspondientes para determinar el estado final sobre Rafael Pérez.