"Horroroso que Junior piense en reclamar los puntos, que los dos pierdan"
En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se presentó este viernes un debate con respecto a los hechos de violencia presentados en el estadio Atanasio Girardot entre hinchas de Nacional y Junior.
Ante la gran resonancia y hasta indignación generada en el país, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se abordó el tema y a la par se entregaron noticias.
En ese sentido, el periodista Fabio Poveda indicó que en Junior estaban pensando, con asesoramiento desde el plano legal, en demandar el partido ante la Dimayor por los desmanes. En el momento en el que no se pudo jugar más, los 'verdolagas' iban arriba en el marcador por un 2-0, con goles de Andrés Felipe Román y de Marino Hinestroza.
Ante esa posibilidad, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, reaccionó y apuntó de manera tajante que "me parece horroroso que Junior piense en reclamar los puntos, que los dos pierdan". A esa voz, se sumó el profesor Javier Castell desde la ciudad de Barranquilla.
Hernández Bonnet también dejó una reflexión en el inicio del espacio radial y apuntó que "llora el fútbol es. Es indescriptible todo. Uno se resestiría a creer las versiones (de lo sucedido en el Atanasio), de no ser por los videos que circulan. Fue una terrorífica noche entre Nacional y Junior, duro ver a seres humanos colgando desde las tribunas empujados por otros. Eso es indignante".
Nuestro director general de Gol Caracol apuntó que "el fútbol como juego nos deja un montón de enseñanzas. El fútbol es todo lo bueno que una sociedad pudiera poner en práctica. Desde hace rato falta una mano enérgica".
Publicidad
Detalles de la batalla campal en el partido Nacional vs. Junior
Jugadores de Junior ayudando a un aficionado.
Pantallazo.
En las últimas horas se vienen conociendo diferentes videos e imágenes escalofriantes, con hinchas con armas cortopunzantes atacando a otros en diferentes sectores de la tribuna norte del Atanasio Girardot. De igual manera, apareció en redes sociales otra pieza de aficionados de Nacional propinándole una paliza a otro del Junior. Ahí, varios jugadores de los barranquilleros tuvieron que intervenir y evitar más golpes de los que ya había recibido.