Junior de Barranquilla no tuvo el semestre que sus hinchas esperaban: ver a un equipo protagonista de la liga del fútbol colombiano. El conjunto 'rojiblanco' terminó de último en el Grupo A de los cuadrangulares finales con sólo un punto sumado. En esta segunda parte del 2022, el 'tiburón' fue dirigido por tres entrenadores: Juan Cruz Real, Julio Avelino Comesaña, y en los últimos tres partidos de las semifinales, estuvo al mando el director técnico samario, Arturo Reyes. Este último ya piensa en el 2023.
No obstante, ninguno de ellos puedo enderezar el 'timón' del barco 'rojiblanco' y sus hinchas no le perdonaron un nuevo fracaso a la plantilla. Previo al juego frente al Deportivo Pereira, por la sexta jornada de los cuadrangulares, los fanáticos del 'tiburón' le hicieron sentir a los jugadores su inconformismo, ya que en medio del calentamiento en el estadio Metropolitano, recibieron insultos desde la tribuna sur del Metropolitano.
Los jugadores de Junior entrenan en estos momentos a un costado de la cancha en medio de una lluvia de insultos de parte de un escaso grupo de aficionados de la tribuna sur. pic.twitter.com/bxTtQBrMRB
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 1, 2022
Pero todo no paro ahí, ya que mientras se desarrollaba el juego en el 'Coloso de la Ciudadela' los pocos hinchas que asistieron al partido continuaron con cánticos, exigiendo a la junta directiva del Junior la salida de jugadores.
Buena parte de los hinchas de Junior presentes en el Metropolitano se ha dedicado esta noche a exigir la salida de los jugadores. Hay coros e insultos enfocados en eso. pic.twitter.com/oXWgFqxkJN
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 1, 2022
Publicidad
Por su parte, en rueda de prensa posterior al compromiso frente a los 'matecañas', el timonel Arturo Reyes analizó lo fue el desempeño de Junior en estos cuadrangulares y aseguró que se vienen cambios importantes en el equipo de cara al 2023.
"Creo que este equipo tiene que tener un cambio grande y esperamos en los próximos días podamos reunirnos con los directivos y tomar las decisiones que necesita un club como Junior. Este equipo va a necesitar principalmente, diría yo, jugadores que sean de esta región, sigo insistiendo que este es un Junior que debemos hacerlo más nuestro, que los jugadores sientan esta camiseta y lo que hemos conversado con los directivos es poder construir un equipo con el que la afición se encuentre identificado", dijo el DT samario.
Publicidad