Radamel Falcao García
no pudo extender su vínculo con Millonarios luego de haber jugado el segundo semestre de 2024 vestido de azul, pues necesitaba uno o varios patrocinadores que se hicieran cargo de su carga fiscal y no los consiguió.
Las partes esperaron hasta lo último, pero ante la falta de auspiciadores optaron por no insistir más cuando quedaban 3 días para el debut de los ‘embajadores’ en Liga Betplay
, programado para el viernes 24 de enero contra Unión Magdalena, en Santa Marta, a las 8:10 de la noche.
En consecuencia, los hinchas mostraron su tristeza por no tener la oportunidad de ver de nuevo al atacante próximo a cumplir 39 años, que en el segundo semestre de 2024 hizo 5 goles con el elenco bogotano.
Fue así como una ola de mensajes de los fanáticos inundaron las redes para despedir al ídolo y opinar de lo sucedido, ya que la ilusión se mantenía viva con las publicaciones que ‘el Tigre’ hacía frecuentemente.
García venía entrenando
de forma individual en un gimnasio de Estados Unidos luciendo prendas con los colores del cuadro capitalino, dando a entender que quería seguir. Pero no hubo luz verde para su deseo.
De hecho, el propio club emitió un comunicado señalando que pese a los esfuerzos económicos, “no se lograron contrarrestar los efectos fiscales por renta y patrimonio, los cuales no permitieron la continuidad de Radamel Falcao García”.
El escrito cerró con palabras de gratitud para el jugador: “Millonarios agradece a Radamel Falcao García por hacer realidad el sueño de todos”.
Hinchas de Millonarios sufren por no continuidad de Falcao
La no renovación del popular ‘Tigre’ hizo que las lamentaciones estuvieran a la orden del día; incluso, no faltó quien se ofreció a poner de su bolsillo para que el experimentado atacante siga en la casa azul.
“Cuánto faltaba para pagarle a Falcao, yo pago… No tengo que sufrir más… Se fue primero Falcao y nada que llega 'Juanfer'… Se acaba el sueño de verlo jugar en el equipo de sus amores… Un sueño que agradeceré siempre, gracias”, fueron algunos de los comentarios de los dolidos hinchas.
Acá, varias de las publicaciones más ingeniosas: