Más allá del 2-2 de Millonarios con Águilas Doradas, en partido celebrado el domingo anterior en la cancha del estadio El Campín; en una de las tribunas del escenario deportivo se presentó un reprochable hecho con un hombre y un pequeño seguidor, que fueron obligados por algunos hinchas de los 'embajadores' a salir de su puesto porque un jugador de los antioqueños fue y le regaló su camiseta.
Dicha denuncia fue hecha en redes sociales por parte del periodistas Felipe Valderrama, quien publicó en Twitter e hizo registro de lo sucedido. Ante ese tema, tuvieron que intervenir efectivos de la policía que estaban en el estadio y también personal de logística.
"Los imbéciles de siempre comenzaron a amedrentar a este señor y a sus acompañantes. Para grata sorpresa mía fueron varios hinchas de Millonarios los que pidieron calma, hablaron con el señor y le dijeron que tranquilo, que podía estar ahí sin problema", relató Valderrama.
Los imbéciles de siempre comenzaron a amedrentar a este señor y a sus acompañantes. Para grata sorpresa mía fueron varios hinchas de Millonarios los que pidieron calma, hablaron con el señor y le dijeron que tranquilo, que podía estar ahí sin problema ¿Por qué se tenía que ir? pic.twitter.com/ypI5dfqS80
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023
Publicidad
Además complementó "los imbéciles de siempre siguieron con sus amenazas. Los estúpidos de más lejos con: “sáquenlos, sáquenlos”. Entraron los funcionarios de la Alcaldía y la policía a mediar. Fueron cerca de 11 minutos entre los civilizados diciendo que los dejaran y los imbéciles que los sacaran".
Después de unos minutos, al hombre y al infante los condujeron por el borde de la cancha y al parecer fueron ubicados en otro lugar, para seguir observando el compromiso de la novena fecha de la Liga I 2023 del fútbol colombiano.
¿Quién “ganó”? Los imbéciles de siempre. Hicieron sacar a un señor con un niño que, ojo, tenía la camiseta de Millonarios y seguramente era su primera o una de sus primeras veces en el estadio. Todo porque su acompañante recibió una camiseta de un jugador de Águilas pic.twitter.com/p8FmPAH2y1
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023
Publicidad
En medio del hecho, se escucharon palabras de grueso calibre en contra de los dos seguidores, pero también algunos seguidores que estaban en la tribunas también pidieron que se parará con la agresividad y la tensión.
Esto suele suceder cuando fanáticos de otros equipos del balompié de nuestro se 'camuflan' en El Campín, entre los hinchas locales.
Cabe indicar que hasta ahora ni las autoridades, ni del IDRD, ni en Millonarios se han manifestado al respecto. Sin embargo, en redes sociales se han dado muestras de rechazo por lo suceido.
Publicidad