En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla este domingo se jugó un partido tensionante y con un clima pesado para Junior, para un alto porcentaje de sus jugadores y especialmente con todas las miradas puestas en el técnico Arturo Reyes, de criticada labor en el arranque de la presente temporada. Al final, el equipo 'tiburón' no pudo hacer respetar su casa y perdió 1-2 frente a los jóvenes de Envigado.
Por esa derrota, desde las gradas se escucharon improperios y arengas en contra de los futbolistas vestidos de rojiblanco y en contra del profesor Reyes y sus colaboradores, que no le han encontrado el norte a una nómina con hombres importantes y de recorrido nacional e incluso internacional. Algunos efectivos de la policía tuvieron que proteger con sus escudos a la salida de los jugadores con rumbo al camerino.
Por varios pasajes del compromiso dominical, desde las tribunas se escuchó el coro: "ya se va, ya se va, Reyes ya se va". Esto, se dio en momentos en los que el entrenador samario salió a dar indicaciones a sus dirigidos y cuando ordenó los cambios tratando de buscar una reacción en la cancha del 'Metro'.
Los goles de los 'naranjas' de Henry Mosquera y Juan Manuel Zapata terminaron de generar aún más tristeza y decepción de parte de los hinchas barranquilleros, que esperaban que se hiciera respetar el feudo del Metropolitano.
Publicidad
La única alegría de la noche llegó gracias a un golazo de Juan Fernando Quintero, quien cobró de manera magistral un tiro libre que hizo festejar al pueblo que sigue a los junioristas.
Fue en ese instante cuando nuevamente en las tribunas explotó un cántico. "Que se vayan todos, que se quede 'Juanfer' solo", se oyó, denotando un respaldo al volante de creación que se entregó de principio a fin, incluso invitando a sus compañeros a meterle ganas y tratar de hallar el empate, que no llegó.
Publicidad
Con esa nueva derrota, Junior quedó en la cola de la tabla de posiciones de la Liga con solamente 6 puntos de 21 posibles, hecho que lo mantiene en una profunda crisis de resultados.
¿Cuándo juega Junior de Barranquilla?
Para el próximo 18 de marzo de 2023, Junior tiene un partido frente a Santa Fe, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Será a las 8 y 30 de la noche.