Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Junior entraron al Metropolitano, con ataúd al hombro, para despedir muerto

Un hecho particular y muy comentado en redes sociales se presentó en las últimas horas en Barranquilla, con un grupo de seguidores de los 'tiburones'.

Hinchada del Junior de Barranquilla
Hinchada del Junior de Barranquilla
Foto: Junior de Barranquilla

Aunque Junior ya no tiene participación en la actual Liga BetPlay 2024-I, luego de ser eliminado en la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales, tras ser derrotado por Millonarios 2-0, sus hinchas siguen alentando a su equipo.

Sin embargo, en esta ocasión, fue algo especialmente particular pues, un grupo de fanáticos se tomaron la tribuna sur del estadio Metropolitano Roberto Meléndez para despedir a uno de sus barristas. En imágenes compartidas a través de redes sociales, se vio cómo varios seguidores del cuadro 'Tiburón' entraron a la platea con un ataúd con el cadáver de Jean David Montalvo, según reveló Noticias Caracol, quien terminó por perder la vida, luego de un accidente tránsito en donde chocó su motocicleta cerca del barrio Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla.

El féretro del joven aficionado se dirigía al cementerio Jardines del Sur cuando sus familiares y amigos optaron por desviarse hacia el estadio. Forzaron una de las entradas y llevaron el cuerpo hasta las gradas.

En varios videos grabados por seguidores del Junior de Barranquilla, se observa cómo ingresaron al recinto deportivo con el ataúd, acompañados de instrumentos musicales, banderas y algunas botellas de licor.

Publicidad

Algo que hay que tener en cuenta es que el 'Frente Rojiblanco', una de las barras más grandes del cuadro 'currambero' venía teniendo ciertos problemas internos, pues dos frentes se estaban disputando el control de la misma. De hecho, esto se pudo evidenciar en el reciente partido contra Atlético Bucaramanga por los Cuadrangulares, en donde, una vez iniciado el encuentro, varios hinchas empezaron un fuerte altercado entre ellos mismos, precisamente por esta razón.

Sin embargo, el hecho de haber llevado el mencionado ataúd hasta la tribuna sur, la cual fue sancionada por las directivas del Junior y la Alcaldía de Barranquilla debido a los mencionados desmanes, significó un momento de armonía y un intento por volver a unirse como se hacía en el pasado, según reportó 'El Heraldo'.

Publicidad