Millonarios sigue siendo tema de debate en las redes sociales, pero en este caso, todo por una disputa, a mano limpia, entre dos aficionados del cuadro ‘embajador’.
En el video que se ha viralizado en las últimas horas, se le ve a un hincha ‘albiazul’ atacando a uno de los suyos, por detrás, sin que se diera cuenta; lo golpeó fuertemente con un puño en la cara.
Pero la cosa no quedó ahí, pues después de impactarlo, él siguió lanzándole al otro aficionado de Millonarios, que, inocente, se estaba poniendo la camisa del equipo. Sin embargo, la situación lo obligó a reaccionar y esquivar los puños que le estaban enviando.
No obstante, fue tanta la insistencia y agresividad del aficionado ‘albiazul’, que al parecer estaba muy molesto, que terminó golpeando en repetidas veces al otro hincha ‘embajador’, que nada pudo hacer, solo alejarse del lugar y, solo, caminar por la carretera sin rumbo alguno.
#TERRIBLE. Un hincha de Millonarios aceptó ponerse la camiseta del Deportivo Pasto por 50 mil pesos sin pensar que horas más tarde sería golpeado por otro hincha del equipo azul.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) December 10, 2024
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/CzCCljNCsu
Evidentemente, esta situación dividió opiniones en redes sociales, ya que muchos apoyaron al abusador, mientras que otros lo criticaron por su proceder.
Publicidad
¿Por qué la reacción del hincha de Millonarios?
Toda la polémica ha girado en torno a la curiosa situación que protagonizó el otro aficionado azul, en este caso a quien golpearon.
Publicidad
En el duelo del pasado domingo, en el estadio Departamental Libertad, el hombre en mención asistió con su barra para apoyar a Millonarios, en el duelo definitivo contra Deportivo Pasto.
Cuando iban entrando al escenario deportivo, un creador de contenido local le propuso a varios de la barra vestir la camisa del cuadro ‘volcánico’, a cambio de 50.000 pesos colombianos
En su mayoría todos dijeron que no, pero hubo uno que aceptó el reto, se expuso en redes con la otra casaca y se quedó con el dinero; esto, previo al compromiso.
Tras la eliminación, muchos hinchas ’embajadores’ no quedaron contentos con la reacción del barrista, que justamente, en el primer momento que estuvo solo, otro aficionado de Millonarios lo agarró desapercibido, golpeándolo y haciéndole caer en cuenta la molestia por lo hecho.
Cabe destacar que, tanto el escudo como los colores, en el tema de las barras tiene mucho impacto y trascendencia; tanto, que las consecuencias fueron una paliza como la que se ha viralizado en redes sociales. El vestir la camisa de otro equipo se puede ver como una ofensa y eso genera inmediata reacción en los simpatizantes de dicha institución, en este caso Millonarios, quienes van a "muerte" con el equipo.