Hernán Torres se fue satisfecho con el punto conseguido tras el empate 0-0 con Medellín, este miércoles, en el Manuel Murillo Toro, por los cuadrangulares finales.
“Un partido trancado en la mitad de la cancha, mucha presión y en el segundo tiempo no le dimos tres toques a la pelota. Ellos nos hicieron un excelente trabajo. Tengo que rescatar el esfuerzo que hizo mi equipo con diez hombres, el equpio aguantó y resistió”, afirmó de entrada.
Además, Torres se refirió a lo “raro” que fue el encuentro, con varias lesiones de algunos de sus futbolistas clave, como Juan Fernando Caicedo y José Moya.
Publicidad
“Un partido raro, William Cuesta atajó con una cortada en su mano, Caicedo tiene fractura de tabique, Moya salió cargado de su musculo. Un partido disputado, difícil, complejo”, aseveró.
Para finalizar, el entrenador del Deportes Tolima habló del panorama que hay en el grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Publicidad
“Queda uno incómodo porque hicimos cosas importantes contra Envigado, pero Medellin hizo un gran trabajo, logicamente queda uno indispuesto, pero con las circunstancias me voy muy contento con el punto”, finalizó.