Hernán Torres quiere volver a dar una vuelta olímpica derrotando a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez . Este jueves, en el Atanasio Girardot y enfrentando con su Tolima al Medellín por la Copa Colombia, volverá a verse las caras en una final con el histórico técnico antioqueño.
El primer antecedente data del 16 de diciembre de 2012, cuando Torres estaba al frente de Millonarios y rompió una racha con el azul de 24 años se ser campeón, en Liga. En aquel entonces ‘Bolillo’ también estaba al frente del DIM y desde esa fecha no disputaba una final.
De lo que se perdieron: en Chile “le bajaron el pulgar a José Pékerman, no se habló ni de dinero”
“Será un partido muy duro. Es una final y vamos a enfrentar a un excelente técnico que dirige a un gran equipo como Medellín. El partido pasado fue por la Liga y ellos pusieron un equipo mixto, mañana (jueves) van a jugar con la titular”, señaló en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.
Publicidad
Y es que justamente Tolima viene de vencer el fin de semana pasado 2-1 al rojo paisa, que efectivamente puso en cancha a varios juveniles; pensando en la final de la Copa.
“Es un equipo ordenado, de mucha técnica, de mucha posesión y con jugadores que en cualquier momento pueden generarnos peligro”, aseveró.
Publicidad
Al final y tras ser interrogado por su relación con Gabriel Camargo, dueño del Tolima, Torres no dudó en afirmar: “Lleva muchos años en el fútbol, es una persona que entiende y sabe muy bien cuando un equipo juega bien. A veces hace recomendaciones, pero siempre respetando las decisiones de los entrenadores”.
“Todos los directivos dan recomendaciones, pero el técnico es el que está día a día con los jugadores. Hasta el día de hoy, no tengo ninguna queja de él. Es muy respetuoso con las decisiones que he tomado”, finalizó.
Duván Zapata ríe, David Ospina llora: 'El Toro' anotó un golazo para el Atalanta frente al Nápoles