En el estadio Metropolitano de Barranquilla se jugó este domingo el partido entre Atlético Junior y Deportes Tolima , en el que la polémica no faltó, en un tema repetitivo que se viene presentando con el VAR y los arbitrajes. Así el árbitro Carlos Ortega decretó un penalti a favor de los dueños de casa, después de haber consultado ante una acción en la que se vio involucrado el arquero William Cuesta y el defensor Dany Rosero, luego de un tiro de esquina. El guardameta salió a puñetear el balón y terminó impactando al zaguero central.
Instantes después de haber tomado la decisión, desde el banquillo técnico se observó al técnico Hernán Torres, de los vinotinto y oro, bastante contrariado e incluso llamó a sus jugadores en una evidente intención de que no siguieran en el terreno del juego del 'Metro'.
Tanto el profesor Torres, como sus asistentes, se ubicaron en la raya y aseguró que ya van siete penaltis que le han pitado en contra. Hasta ese lugar vinieron a hablar el arquero Sebastián Viera, Fredy Hinestroza y Didier Moreno, quienes compartieron algunos conceptos, mientras que el timonel de los tolimenses no paraba de vociferar y reclamar, acompañado de Miguel 'Nano' Prince.
Al final y luego de algunos minutos, finalmente los hombres del Tolima se acomodaron de nuevo en la cancha. Y para completar con el episodio, al frente del balón se paró Luis 'Cariaco' González, quien falló y dejó a los aficionados con ganas de celebrar.
Publicidad
Cabe indicar que recientemente el profesor Torres había hablado de que el VAR y sus decisiones estaban perjudicando al Tolima.
Publicidad