"No sé cuál será la nómina, tengo un cuerpo técnico con el que analizaremos esta noche para ver los videos y demás y ahí mirar los que saldrán a jugar", esas fueron las palabras, de entrada, de Hernán Darío Herrera, en la rueda de prensa previa a la gran final de la Liga del fútbol colombiano, que va 3-1 a favor de Atlético Nacional sobre Deportes Tolima.
El 'Arriero' dejó claro que las finales no son partidos fáciles de jugar y que esperará la propuesta de sus rivales de turno para saber cómo estarán en el césped del estadio Manuel Murillo Toro.
"Las finales se juegan diferentes, son duras y difíciles. Al frente hay un rival que quiere ganar, se puede jugar bonito, o no. Miraremos la propuesta de Tolima para ver cómo jugar, ya los jugadores saben qué hay que hacer", agregó.
Publicidad
Herrera, entrenador de los 'verdolagas', comparó la época en la que era jugador profesional con sus primeros pasos ahora como estratega y los enfrentamientos con los 'pijaos'.
"Con Tolima, como jugador, veníamos y salían muy buenos partidos, en Medellín igual. En mi época siempre ganábamos, porque éramos un buen equipo. Como entrenador he dirigido unos partidos y me ha ido muy bien. Vamos a ver cómo lo vamos a afrontar", aseveró.
Publicidad
Para concluir, reveló el estado actual de Dorlan Pabón para este encuentro y le mandó un mensaje a todos sus seguidores de cara a este partido, que podría dejarlos con la estrella 17 en su escudo.
"Dorlan Pabón nunca ha sentido nada, está 100% bien. Lo han visto en los partidos corriendo como un jugador de 20 años. Nosotros sabemos la necesidad que tiene Tolima, no nos vamos a confiar de nada y vamos a hacer nuestro juego. Tengo un equipo que, en los momentos difíciles saca su casta para atacar y para defender. Esperamos hacer un buen partido y llevarnos el título", finalizó.