Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se fue satisfecho con el rendimiento de su Independiente Medellín, en el estadio Palmaseca.
“Es positivo el rendimiento del equipo ante el rival que teníamos al frente, mejoramos en muchas cosas, seguimos con dificultades en el juego aéreo, pero mejoramos y controlamos a un rival veloz, que tiene variantes en ataque y es fuerte, fue un partido intenso y difícil”, afirmó de entrada.
Además, el ‘Bolillo’ destacó que los cambios que realizó este domingo en el partido ayudaron a darle otro aire a su equipo.
Publicidad
“El resultado a veces se gana, se pierde, se empata, pero para nosotros es importante el nivel de equipo, hicimos un recambio, pero hay un desgaste y un trabajo y los que entran frescos ayudan bastante, es la alegría de tener una nómina más amplia”, agregó.
Publicidad
Por último, se refirió a las cosas con las que quedó tranquilo, por el rendimiento de su Medellín: “Hoy tuvo la seguridad del arco, fui rápido en ataque y que fue un equipo que compitió contra un rival que compite también muy bien y se va midiendo fuerza contra los grandes y nos vamos haciendo grandes también”.