El estadio Nemesio Camacho El Campín se pintó de rojo. Este sábado 15 de junio, se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay I-2024 , entre Santa Fe y Bucaramanga. Allí, ni siquiera la fuerte lluvia fue impedimento para que los miles de hinchas 'cardenales' dijeran presente para alentar a sus jugadores. Y es que la ilusión de gritar 'campeones' estaba latente, al cerrar en casa.
Por eso, desde que sonó el pitazo inicial, el apoyo, mediante cánticos, gritos y demás, no se hicieron esperar. Eso sí, antes de que empezara la acción, se presentó un hecho que llamó la atención de propios y extraños. En medio de los actos protocolarios, mientras que sonaban los himnos, los futbolistas demostraron su grandeza y humildad, gracias a un gesto que no pasó desapercibido.
Con el fin de evitar que los niños, con los que salieron de la mano a la cancha, se mojaran tanto, algunos los taparon con sus camisetas. Estirando la indumentaria y colocándola sobre sus cabezas, se 'robaron' los aplausos de más de uno. Finalmente, terminó todo y los pequeños se fueron al túnel, resguardándose del aguacero que cayó en la capital, durante gran parte de la jornada.