Independiente Santa Fe se vio sorprendido en el estadio Daniel Villa Zapata, donde Alianza Petrolera 'pasó por encima' de los dirigidos por Harold Rivera , en la primera media hora de juego. Y es que al minuto 31 del compromiso, los de Barrancabermeja ya ganaban el partido 3-0.
Finalizado el compromiso, en el que lograron descontar en el marcador y poner el 3-1 definitivo por medio del gol de José Aja, el timonel del conjunto 'cardenal' atendió a los medios de comunicación para dar sus impresiones de lo sucedido en la jornada 12 del fútbol colombiano.
"Como funcionamiento estuvo mejor el segundo tiempo que el primero. El primer tiempo no fue el Santa Fe que estamos acostumbrados a ver. La idea es que todos estemos preparados cuando nos toque, tener la posibilidad de saber que si no está un compañero está el otro para hacer las cosas igual o incluso mejor", expresó de entrada Harold Rivera.
Publicidad
Y complementó con respecto a lo mostrado por su rival, "Alianza Petrolera salió los primeros minutos con una intensidad alta, no voy a poner excusa del tema de la temperatura, porque nosotros también hicimos por buscar el gol, pero pienso que nos faltó concentración, atención e igualarle el esfuerzo a Alianza Petrolera. No nos encontramos muy bien en el primer tiempo, cometimos varios errores defendiendo y atacando, Alianza aprovechó las situaciones, lamentablemente esta derrota duele porque no hacíamos un partido así desde hace muchas fechas".
Por otro lado, Harold Rivera habló de las siete variantes que realizó para este juego, "apenas terminó el partido en Brasil, sabíamos que teníamos que venir y viajar, la idea era mirar otras opciones. Dairon Mosquera no podía estar, y los otros muchachos es que hay desgaste, optamos por los cambios, pero hoy nos encontramos con un Alianza Petrolera que nos superó en los primeros minutos, tenemos que corregir, quizás me equivoque yo también, ahora tenemos que replantear".
Publicidad
Para concluir se refirió a la falta de efectividad que tuvo el equipo en esta jornada dominical, "hablar de suerte es que nos faltó ser efectivos en esas opciones que tuvimos, porque creo que Hugo Rodallega tuvo un par de cabezazos, luego los de Enamorado, o Wilfrido De la Rosa. Tuvimos opciones para poder haber sumado hoy, no la victoria, pero sí el empate. Pero los partidos son así, a veces llegamos una y la concretamos y otras veces llegamos muchas y no las concretamos. Tenemos que levantar cabeza, seguir para adelante. Si vamos y vemos el camerino se ve golpeado por el resultado y lo que se vio. Todos queremos hacer las cosas bien y hacer lo mejor, desafortunadamente hoy no fue. Fue un traspié que cualquier equipo puede tener".