Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Harold Rivera salió tranquilo del Pascual Guerrero: "El punto sirve contra un rival bien complicado"

'Escarlatas' y 'cardenales' repartieron los puntos en Cali, en un partido donde los arqueros fueron los más destacados.

Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe
Dimayor

En el partido de la fecha, América ySanta Fe repartieron los puntos en el Pascual Guerrero. 0-0, fue el resultado final, aunque las oportunidades de gol no faltaron, al final los dos oncenos se fueron en blanco.

Tras el final del juego, el entrenador de los 'cardenales', Harold Rivera , asistió a la rueda de prensa, donde mostró el sinsabor que generó el empate en condición de visitante.

América 0- Santa Fe 0: Joel Graterol y Leandro Castellanos dijeron no y no y no, en el Pascual

"Me parece que en el segundo tiempo tuvimos más la posesión, pero nos falló profundidad. Queríamos sumar los tres puntos, pero igual el punto sirve contra un rival bien complicado. Ellos tuvieron oportunidades que Leandro Castellanos tapó bien. Se vio buen fútbol", empezó el entrenador albirojo.

Publicidad

Sobre sus pretensiones en el juego, dijo: "Quizás aspirábamos a más por los cambios que hicimos. Por eso puse a Johan Caballero de mediocentro, la idea era tener más volumen ofensivo y claridad adelante. América hizo un trabajo importante. Haber ganado acá hubieron aumentado nuestra confianza. Valoro lo que hizo el equipo de mantener el arco en cero. Controlar el ataque de América no es fácil. Lo hicimos bien".

Alerta en América de Cali: “Adrián Ramos pidió el cambio, sintió una molestia”

Publicidad

"Seguir trabajando, esto es a diario que tenemos que optimizar. Todas las semanas trabajamos para tener una idea de juego clara, para que cada plan se dé. Esperemos que las oportunidades de gol las podamos concretar. Confío en que a Valdés y a Ramos se les abra el arco. Espero que lo muchachos se tomen confianza", añadió.

"Yo siempre quiero que mis muchachos conviertan. No solo los delanteros, sino los volantes que les gusta el gol y que marcan. Tienen mi confianza y espero que en los próximos partidos puedan anotar de nuevo", sentenció Harold Rivera.

José Moya seguirá vestido de blanco y rojo: ya lo confirmaron en su nuevo club