Harold Rivera dijo este domingo, tras la derrota 3-0 de su equipo frente al América en el primer juego de la final, que están dolidos por el resultado, pero que son conscientes de que falta un partido y saldrán a lucharlo.
"No jugamos un buen partido, es de reconocerlo. América nos llegó tres o cuatro veces, no fue un equipo que nos metió en el arco, pero cometimos errores garrafales y nos cobraron. Estamos dolidos, pero falta un partido en Bogotá y lo vamos a pelear", aseguró Rivera.
"Tenemos que trabajar esta semana en esos errores que cometimos, porque habíamos estudiado a América y llegó ese primer gol, que no estuvimos pendientes, luego el segundo gol de un saque de banda… Fueron errores nuestros de atención. Toca trabajar esta semana, corregir y plantear un partido para igualar o remontar la serie", agregó.
Luis Manuel Seijas: "Todavía quedan 90 minutos y si América ya se siente campeón, mejor"
Publicidad
El timonel de los ‘cardenales’ dijo, además, que no rescata nada de lo hecho por su equipo, este domingo.
"Rescato poco por el partido. Creamos pocas situaciones de gol, trabajamos una jugada y la dilapidamos. Muchas cosas que tenemos que corregir, mejorar y hacer un partido muy inteligente en Bogotá", expresó.
Publicidad
Fabián Sambueza y las críticas en redes sociales, ante la dura derrota 3-0 de Santa Fe con América
Por último, dijo que su equipo es fuerte en la parte mental y que esta semana se enfocarán en corregir los errores y en pensar la mejor estrategia para darle vuelta a la serie, en El Campín.
"Hemos venido trabajando durante mucho tiempo en lo que es la parte anímica del equipo y creo que esta semana es más de lo mismo, de trabajar, continuar lo que estamos haciendo, mirar el equipo, el planteamiento, para salir a buscar el resultado", concluyó.
Santa Fe y América de Cali jugarán el próximo domingo 27 de diciembre, en el estadio El Campín de Bogotá.
Publicidad
América, al ritmo de Duván Vergara y Yesus Cabrera en contundente triunfo 3-0 sobre Santa Fe