Deportivo Cali no está en su mejor momento en la Liga II del 2022 del fútbol colombiano. Un punto de 12 posibles en esta nueva campaña es el reflejo de la crisis que el equipo atraviesa a nivel deportivo e institucional y su derrota contra Envigado (0-3), en condición de local, ha sido otro golpe para los dirigidos por Mayer Candelo , que no parecen tener un norte.
Mientras el equipo se cae a pedazos, la indignación de la hinchada y de algunos jugadores que hicieron parte del plantel, ha sido demostrada en las redes sociales, con pronunciamientos que han sido certeros contra la situación del Deportivo Cali, que ya causa preocupación en el entorno del club, que deberá tomar medidas si los resultados siguen sin darse.
Harold Preciado, actual jugador del Santos Laguna, con pasado en el 'azucarero', no se quedó callado ante el presente del equipo y mostró todo su enojo en una publicación en redes sociales, comentando lo siguiente: "Ahora cualquiera se pone la camiseta...", lo que generó polémica entre sus seguidores y los hinchas del club, en lo que fue una clara referencia al nivel de algunos jugadores del Cali.
Ahora cualquiera se pone la camiseta…🤦🏽♂️💚
— Harold preciado (@haroldpreciado) August 3, 2022
Publicidad
Miguel Ángel Murillo, quien también fue canterano 'verdiblanco', también hizo su pronunciamiento en Twitter, en el que se mostró decepcionado con el presente del equipo y señaló las decisiones de los dirigentes: "¡Me duele mi equipo! Hace rato me ofrecí a ir, ¡pero prefieren gastar millones en otros!", comentó el exjugador 'azucarero'.
Me duele mi equipo!! 😢🤦🏾♂️
— Miguel angel murillo (@MiguelMuri27) August 3, 2022
Publicidad
Deportivo Cali sumó una nueva derrota en la Liga II del 2022 del fútbol colombiano, en un encuentro donde Envigado no se guardó nada y goleó a los caleños, que solo han sumado un punto en cuatro encuentros disputados, lo que coloca al elenco 'verdiblanco' en la última casilla de la tabla de posiciones del campeonato, lo que confirma la crisis que vive el club a nivel deportivo.