Este miércoles en el arco del América de Cali apareció nuevamente Diego Novoa, ya que en la liga del fútbol colombiano perdió el puesto con Jorge Soto. Pero para la Copa, el técnico Lucas González lo puso en cancha, pero desafortunadamente el experimentado golero no tuvo su mejor noche.
Por ese motivo, y tras las críticas adentro y afuera del estadio, y de los chiflidos que sufrió en el estadio Pascual Guerrero, al portero lo apoyó su colega Harlen Castillo.
Tras la victoria 3-1 de Atlético Nacional sobre América, el arquero de los ‘verdolagas’ dejó un mensaje para Diego Novoa, quien se vio implicado en las anotaciones de los antioqueños y no viene pasando por un buen momento, en su estadía en las toldas de los 'escarlatas'.
Publicidad
“Quiero mandarle un apoyo y una fuerza, el fútbol es difícil, complicado. Esto es así, a veces cometemos errores, no pasamos por momentos buenos”, afirmó de entrada.
Luego, Harlen Castillo, se puso de ejemplo y recordó semestres en los que no la pasó bien, pero supo reponerse de eso, y lo llevó a ser campeón y luego fichar por Atlético Nacional.
Publicidad
“Me pasó a mí en Pereira en un tiempo, que no cogía nada, no tapaba ni las ollas de la casa, como vulgarmente se dice y después hice lo que hice”, aseveró de forma jocosa.
Y para terminar, el guardameta de los ‘verdolagas’, también nombró a la familia de Diego Novoa, que también se ve afectada por las críticas hacia él y espera que pueda reponerse y volver más fuerte, al nivel que se le conocía en La Equidad.
“El fútbol da revanchas, duele que este jugando de local y lo chiflen así cuando agarra el balón, me duele porque es colega y compañero. Esperamos que se pueda levantar, a él y a su familia un apoyo en los momentos difíciles, de esto se hacen grandes jugadores”, finalizó Harlen Castillo.