El guardameta de Atlético Nacional, Harlen Castillo, se encuentra en el 'ojo del huracán', involucrado en un completo lío y todo por un accidente de tránsito en el que se vio inmerso en las últimas semanas.
El incidente vial, según reporta el medio 'El Tiempo' se produjo en un sector conocido como Zona E, que conduce al aeropuerto José María Córdova. A su vez, aseguró el mismo tabloide anteriormente citado que el arquero del elenco 'verdolaga', Harlen Castillo, iba conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol.
Dicho accidente de tránsito en el que está involucrado el popular 'Chipi-chipi' se registró en la madrugada del pasado 6 de noviembre a eso de las 4:30 de la madrugada y el golero, de 33 años, en estado de embriaguez, colisionó contra una motocicleta que llevaba dos pasajeros.
Tanto el conductor como el acompañante que viajaban en la moto resultados heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en el que recibieron las respectivas asistencias médicas.
Los nombres de las personas que iban en la motocicleta fueron identificados por las autoridades como Ariel Guisao y Ariel Guisao.
Publicidad
De otro lado, según reporta el 'Diario de Oriente' que Harlen Castillo aún no ha asumido ninguna responsabilidad tras verse inverso en este incidente vial el pasado 6 de noviembre en año en curso, y a su vez citó unas declaraciones del secretario de movilidad del municipio de Rionegro.
"Dentro de las acciones de nuestros asistentes de tránsito se hizo la prueba de alcoholemia, a ambos conductores, resultando que el deportista Harlem Castillo tenía grado de alcoholemia uno; por tanto en estos momentos se rinden los dos procesos en la subsecretaria de movilidad, el accidente de tránsito, y por conducir bajo el estado de alicoramiento", esas fueron las palabras de Duberney Jaramillo.
Publicidad
Así las cosas, ahora el guardameta de Atlético Nacional que fue una de las grandes figuras del 'verdolaga' en la final de ida de la Copa Colombia 2023 frente a Millonarios en el estadio El Campín, ahora tiene abierto dos procesos en su contra por el accidente de tránsito en la subsecretaría del municipio de Rionegro.
Se espera la determinación de las autoridades en este incidente vial en el que está inmerso Harlen Castillo. El golero de origen chocoano podría enfrentar una sanción económica y a su vez le podrían suspender su licencia de conducción por un periodo de 12 meses a tres años.