Este sábado en Cali vs Junior se dio una tempranera expulsión que dejó a los vallecaucanos con diez jugadores desde el minuto 7. Gustavo Ramírez es el que vio la tarjeta roja.
La jugada se dio en la mitad de la cancha, cuando el delantero paraguayo fue a la disputa de un balón aéreo con el lateral del cuadro barranquillero.
Gustavo Ramírez saltó pero terminó pegándole un codazo en la cara a Walmer Pacheco, quien cayó en el terreno de juego mostrando claras señas de dolor.
Luego de una llamada del VAR al árbitro David Espinosa, y tras la revisión, el juez central decidió mostrarle la tarjeta roja al delantero del Deportivo Cali. ¡A las duchas!
Publicidad
En redes sociales hubo división de opiniones sobre la expulsión de Gustavo Ramírez, ya que algunos mencionaron que fue exagerada ya que no parecía con mala intención, Pero también hubo otros usuarios en la red social ‘X’ quienes señalaron que era justa la cartulina.
Acá la jugada de la expulsión de Gustavo Ramírez, en Cali vs Junior:
#FPC ¿Era para roja? El árbitro David Espinosa revisó el VAR y expulsó a Gustavo Ramírez por la agresión a Walmer Pacheco.#Cali #Junior https://t.co/3fePmNQzAnpic.twitter.com/R8wuOIuWhJ
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) December 3, 2023
Publicidad
El movimiento de Gustavo Ramírez tiene que ver con el cabezazo y no con una intención de golpear. El árbitro Pacheco, así como en Barranquilla contra Salazar, se equivoca en su lectura. https://t.co/2xe78AHmDE
— Nel Sandino (@nelsandinonews) December 3, 2023
Qué vicio tan nocivo es la cámara lenta. Y claro, árbitro inexperto + partido importante, escenario perfecto para caer en su tentación.
— Junior Castillo Fuentes (@Jrcastillof9) December 3, 2023
Un exagerado Espinosa expulsó mal a Gustavo Ramírez, en el Deportivo Cali.