Deportivo Cali cayó derrotado 3-0 contra Deportes Tolima , este domingo, por la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana y el guardameta Guillermo De Amores atendió a los medios en rueda de prensa al finalizar el compromiso.
Tolima pegó duro, goleó 3-0 al Cali y puso pie y medio en las semifinales del fútbol colombiano
El arquero uruguayo fue claro al momento de indicar que: "Somos un equipo grande, podemos darle vuelta al marcador, mientras haya chanches vamos a pelear. Cometimos errores que nos costó, pero ahora hay que pensar en lo que será el otro partido".
Además, hizo énfasis en que el marcador no reflejó el transcurrir del cotejo, sin embargo, reconoció que deben trabajar más si quieren soñar con las semifinales del campeonato local.
Publicidad
Juan Pablo Vargas sigue monitoreado por el cuerpo médico de Millonarios, tras golpe de Yesus Cabrera
"No sé si el resultado es justo, pero es lo que toca. Nos llevamos una dura derrota, tenemos que levantar la cabeza. Antes de la expulsión veníamos haciendo bien las cosas, pero eso nos condicionó", agregó.
Publicidad
Sobre el rival, el golero concluyó que "Tolima jugó un buen partido, tienen buenos jugadores, nos costó entrar en el ritmo de ellos. Cuando mejor estábamos recibimos la expulsión y eso nos volteó todo".
Harold Rivera: "Ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta, aún no está dicho nada"