Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Guardametas de Medellín y Tolima salieron del campo, uno detrás del otro, por lesión

Entre gestos de dolor, tanto Andrés Mosquera como William Cuesta, guardametas de Medellín y Tolima, fueron sustituidos por problemas físicos, que ya los pone en duda para competencia internacional.

Andrés Mosquera, guardameta de Independiente Medellín, y William Cuesta, portero de Deportes Tolima.
Andrés Mosquera, guardameta de Independiente Medellín, y William Cuesta, portero de Deportes Tolima.
Foto: Colprensa.

A menos de 25 minutos disputados en el estadio Atanasio Girardot entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del fútbol colombiano ha protagonizado, no solo de los encuentros más atractivos de la fecha, sino que también una curiosa y desafortunada situación para los guardametas de ambos rivales.

El conjunto ‘pijao’ necesitó de poco tiempo para montarse en el marcador, a través del atacante Diego Herazo, quien aprovechó el error de Andrés Mosquera Marmolejo para robarle la pelota y empujar el balón con tiempo y espacio.

Sin embargo, lo más destacado de la jugada no fue la anotación en sí, pues posterior a eso el guardameta ‘poderoso’ se arrojó al suelo y empezó a pedir asistencia médica, hecho que le causo la salida obligada del terreno a los 18 minutos, entre gestos de dolor, para darle entrada a Luis Erney Vásquez. Así las cosas, tuvo que ser trasladado en camilla directo al camerino, antes de terminar la primera parte.

A pesar de la grande baja para Medellín, a los 22 de juego vería cómo la balanza se equilibraría, pues el arquero del Deportes Tolima, William Cuesta, también tuvo que ser sustituido por una molestia en su rodilla izquierda, que sintió al agarrar una pelota con sus manos.

Publicidad

Christian Vargas fue el llamado desde el banquillo de Hernán Torres para tomar el lugar y custodiar los tres palos del ‘pijao’, que a pocos minutos de terminar la primera parte vio como el local igualó el encuentro parcialmente a unos.

Ambos guardametas encienden las alarmas para ambos estrategas de cara al debut en competencia internacional. Por un lado, David González debutará en Copa Libertadores con Internacional de Porto Alegre, el martes 4 de abril; mientras que, el Tolima hará lo propio en Copa Sudamericana, frente a Puerto Cabello el próximo jueves 6 del mismo mes .

Publicidad

  • Publicidad