El entrenador de Independiente Santa Fe, Grigori Méndez, atendió a medios de comunicación luego de quedar eliminado de la Copa Colombia, este miércoles, frente a Atlético Nacional, que se impuso 3-1 en tanda de penaltis, tras igualar el marcador global, en los cuartos de final de la competición.
"Es un sentimiento de tristeza, vinimos a competir, Nacional tiene muchas virtudes. Veníamos a ganar la serie, se hizo un esfuerzo altísimo, los penales son algo del azar. Queremos una revancha muy pronto", dijo el estratega 'cardenal'.
En cuanto al nivel deportivo de los 'leones', el técnico del elenco capitalino respondió y aseguró que deben darle una alegría a la hinchada, este domingo, en el duelo contra Deportivo Pasto, por la Liga.
Publicidad
"Tenemos una espinita clavada, tenemos que resarcirnos con nuestra hinchada, viene un partido este fin de semana y vamos con toda", indicó Méndez.
"Dentro de los objetivos es salir a sumar la mayor de puntos, hay que agarrarnos confianza y buscar la clasificación. Hay que recomponernos y mostrar carácter para este momento", finalizó el técnico de Santa Fe.