"Ha sido un semestre atípico, entramos en una racha de malos resultados, teníamos ansiedad, cuando perdimos contra Millonarios nos dolió, pero se mantuvo la unidad y eso nos da un resultado diferente ahora y eso es lo que resalto", expresó Grigori Méndez, en la rueda de prensa post partido.
Ganarle a América de Cali, en la Superliga, fue importante para toda la plantilla del 'león'. Así lo dejó saber el estratega del 'expreso rojo'.
"América es un gran equipo, vinieron a ganar el partido, propusieron un buen fútbol y tuvieron un gran momento con su gol. Nuestros jugadores tuvieron carácter y todos fueron importantes, hay que seguir para adelante, este grupo merece esto y mucho más", indicó.
Publicidad
Y finalizó con un mensaje para sus jugadores: "Los jugadores de Santa Fe viven de la resiliencia, de levantarse y asumir retos, queríamos darle la gloria al club con este título. Vamos por más".
Atlético Huila será el próximo rival de Santa Fe, en la liga local, y los bogotanos buscarán una nueva victoria para seguir soñando con ingresar a los ocho mejores del torneo.