A falta de muy poco para ser oficializado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, el delantero argentino, Gonzalo Lencina, arribó a Barranquilla entre mucha alegría y expectativa por esta nueva etapa en su carrera profesional, a la que cataloga como un gran salto por estar en un equipo como el conjunto ‘tiburón’.
Con una sonrisa de oreja a oreja y varios periodistas que lo rodearon en su llegada a la Costa de Colombia, el atacante otorgó sus primeras palabras con miras a lo que será esta nueva aventura, luego de su paso por el Atlético Bucaramanga, donde marcó un total de nueve anotaciones en 19 encuentros disputados, mismos números que llamaron la atención de los ‘rojiblancos’.
“Estoy muy contento, siento mucha felicidad por llegar a un equipo como el Junior de Barranquilla, la verdad que es un gran salto en mi carrera y lo disfruto mucho”, indicó inicialmente Lencina, quien también agregó que ya tuvo contacto con el profesor Hernán Darío Gómez.
Frente a los términos del contrato y demás cláusulas, el futbolista no se atrevió a dar detalles, enfatizando en que lo deberá conversar con su agente: “Debo hablarlo con mi representante, seguramente este miércoles, el movimiento se demoró por algunos detalles en los que justamente él ya está en eso”.
Publicidad
“Durante el campeonato hubo ojos ahí”, confesó Gonzalo, quien ya habría tenido acercamientos con el Junior a lo largo del primer semestre, mientras militaba en el Atlético Bucaramanga, sin embargo, afirmó que ya tiene la mente puesta en el ‘tiburón’: “La verdad vengo con expectativas muy grandes, al hincha que confíe, ojalá nos vaya bien este semestre”.
"Estoy contento por llegar a Junior", esas fueron las primeras palabras del delantero argentino Gonzalo Lencina, quien ya está en Barranquilla para finiquitar su llegada al cuadro rojiblanco. pic.twitter.com/wic1xe3o2i
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 21, 2023
“Será un placer compartir con un delantero como Carlos Bacca, ojalá aprenda mucho de él. Barraquilla es una muy linda plaza y estoy contento de estar acá, con la adaptación espero me vaya bien, Dios quiera que sí. Yo ya venía entrenando aparte”, concluyó el delantero argentino, que ya arribó a la ‘arenosa’ con miras a su nueva etapa profesional, en el Atlético Junior.
Publicidad
A Lencina, se suma la incorporación de Pablo Rojas, quien, después de su paso por Jaguares de Córdoba, firmó su paso al conjunto rojiblanco’ para esta temporada, en la que los de ‘curramba’ esperan clasificar a las finales del fútbol colombiano
Cambiando de posición, Junior está a la espera de resolver la situación con Santiago Mele para convertirse en el nuevo guardameta ‘tiburón’, tras la salida de uno de los grandes ídolos y referentes de la institución, como lo fue Mario Sebastián Viera.