Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Golpe, susto y VAR, con Leandro Castellanos llevándose todas las miradas

El arquero de Santa Fe, Leandro Castellanos, derribó a Mariano Vásquez en el área, pero se llevó la peor parte y tuvieron que llevarlo al hospital.

Leandro Castellanos, jugador de Independiente Santa Fe. Dimayor.jpeg
Leandro Castellanos, jugador de Independiente Santa Fe. Dimayor

El partido entre Santa Fe y Pasto tuvo de todo durante los primeros 25 minutos del juego. Un gol de los ‘cardenales’ por parte de Wilson Morelo, una polémica por un penalti que reversaron y un duro golpe contra Leandro Castellanos.

Eso sí, el arquero del equipo bogotano causó preocupación, ya que en la jugada en la que derribó en el área a Mariano Vásquez, se llevó la peor parte.

Castellanos, al minuto 20, salió a achicarle al argentino que milita en el Pasto, pero el volante alcanzó a puntear la pelota y el guardameta se lo llevó de frente, pero chocó su rostro con el cuerpo del rival y quedó tendido en el campo de juego.

El árbitro Bismarck Santiago pitó penalti a favor del Pasto, pero el arquero de Santa Fe estuvo varios minutos en el césped siendo atendido por el cuerpo médico de los ‘cardenales’.

Publicidad

Mientras revisaban a Leandro Castellanos, el VAR llamó al juez central para que revisara la jugada, y al final el árbitro principal del cotejo de este sábado en El Campín decidió reversar su decisión y no dar falta en el área. De hecho, le sacó amarilla a Mariano Vásquez por supuestamente golpear en esa jugada al guardameta.

Por supuesto hubo reclamos por parte del jugador argentino y del cuerpo técnico del elenco nariñense a Bismarck Santiago.

Publicidad

De hecho, minutos después, en las redes sociales del Deportivo Pasto tildaron de ‘inadmisible’ la decisión del árbitro central y publicaron el video de la polémica de la noche en El Campín.

Por su parte, el arquero Leandro Castellanos no pudo seguir en el compromiso por el fuerte golpe en su rostro y se conoció que fue trasladado a un hospital para mantenerlo en observación.