El partido entre Santa Fe y Pasto tuvo de todo durante los primeros 25 minutos del juego. Un gol de los ‘cardenales’ por parte de Wilson Morelo, una polémica por un penalti que reversaron y un duro golpe contra Leandro Castellanos.
Eso sí, el arquero del equipo bogotano causó preocupación, ya que en la jugada en la que derribó en el área a Mariano Vásquez, se llevó la peor parte.
Castellanos, al minuto 20, salió a achicarle al argentino que milita en el Pasto, pero el volante alcanzó a puntear la pelota y el guardameta se lo llevó de frente, pero chocó su rostro con el cuerpo del rival y quedó tendido en el campo de juego.
El árbitro Bismarck Santiago pitó penalti a favor del Pasto, pero el arquero de Santa Fe estuvo varios minutos en el césped siendo atendido por el cuerpo médico de los ‘cardenales’.
Publicidad
Mientras revisaban a Leandro Castellanos, el VAR llamó al juez central para que revisara la jugada, y al final el árbitro principal del cotejo de este sábado en El Campín decidió reversar su decisión y no dar falta en el área. De hecho, le sacó amarilla a Mariano Vásquez por supuestamente golpear en esa jugada al guardameta.
Por supuesto hubo reclamos por parte del jugador argentino y del cuerpo técnico del elenco nariñense a Bismarck Santiago.
Publicidad
De hecho, minutos después, en las redes sociales del Deportivo Pasto tildaron de ‘inadmisible’ la decisión del árbitro central y publicaron el video de la polémica de la noche en El Campín.
INADMISIBLE pic.twitter.com/B3tGrxCrvi
— EL TRI (@DeporPasto) September 11, 2022
Por su parte, el arquero Leandro Castellanos no pudo seguir en el compromiso por el fuerte golpe en su rostro y se conoció que fue trasladado a un hospital para mantenerlo en observación.