La jornada sabatina de la Liga femenina llegó a su fin con un triunfo, 1-2, de Millonarios sobre Llaneros, en condición de visitante.
Desde el pitazo inicial, aprovechando la poca seguridad en defensa de las 'embajadoras', las locales salieron en busca de la apertura del marcador.
Sin embargo, tardó en suceder, debido a la excelente actuación de la guardameta Yessica Velásquez, quien se lució con sus atajadas.
Pero, en medio de tanta insistencia, llegó el primero de la tarde. Lizeth Aroca cumplió la ley del ex y, desde el punto penal, anotó el 1-0 parcial.
Publicidad
Así finalizó el primer tiempo. Para la parte complementaria, Llaneros tomó la decisión de manejar la ventaja y Millonarios adelantó sus líneas.
Dicha postura ofensiva dio resultado. Belkis Niño, al minuto 60, y Angie Valbuena, al 89', le dieron la primera victoria del torneo a las 'embajadoras'.
Publicidad
Con este resultado, Millos sumó cuatro puntos, subiéndose a lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo, con un partido más con relación a sus rivales.