Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gol de Edwin Cardona, celebración de Nacional y se armó un lío con el arbitro Gallo

En la parte final del clásico entre Millonarios y Nacional, después del segundo gol 'verdolaga' surgió una polémica por celebración de Alfredo Morelos, que no fue bien tomada por el banco azul.

Acción entre Millonarios y Nacional, en la Liga Betplay.
Acción entre Millonarios y Nacional, en la Liga Betplay.
Colprensa.

Nacional y Millonarios protagonizaron un gran partido, este miércoles, en El Campín en un juego adelantado por la Liga Betplay II. En el minuto 85, Edwin Cardona anotó el 2-1 para los 'verdolagas', por medio de una pena máxima generada por Danovis Banguero hacia Alfredo Morelos.

Luego de la anotación de Cardona Bedoya, Alfredo Morelos volteó hacia la tribuna y realizó gestos que no fueron bien recibidos por el cuerpo técnico de los 'embajadores', que inmediatamente salieron a reclamarle al delantero oriundo de Cereté. Orlando Rojas, asistente de Alberto Gamero, fue uno de los hombres que mostró más molestia hacia el exdelantero del Rangers.

Nicolás Gallo intentó mediar la situación, sacando tarjetas amarillas a los hombres involucrados y desde el banco reaccionó Leonardo Castro, quien se dirigió al juez central y recibió tarjeta amarilla. El delantero, mientras estaba en cancha, ya había sido amonestado por lo que recibió el popular ‘semáforo’ y se fue expulsado.

Millonarios
Jugadores de Millonarios contra Nacional.
Foto: Colprensa

Una vez Castro abandonó el banquillo para irse a los camerinos, hizo un gesto de dinero, que no fue percibido por las cámaras. La molestia fue grande hacia las decisiones que tomó Gallo a lo largo del encuentro.

Publicidad

Al final, la victoria fue para los visitantes que siguen con su paso perfecto por el campeonato y después de tres partidos disputados, acumulan nueve puntos. Por su parte, Millonarios cayó, por primera vez, en este semestre y se quedó con cuatro unidades.

  • Publicidad