Previo al gran homenaje que le rindió la Alcaldía de Barranquilla a Mario Sebastián Viera en el mítico monumento de la 'Ventana de Campeones', Fuad Char, máximo accionista del Junior, dejó algunas declaraciones a la prensa local sobre los posibles refuerzos para el equipo en la segunda parte del 2023.
En su intervención con los medios de comunicación, el exsenador de la República dijo de entrada que ya están casi cerradas las vinculaciones de Emanuel Olivera, quien vistió en Colombia los colores de Atlético Nacional, y Víctor Moreno, que milita en la actualidad en el Independiente Medellín.
"Estamos por cerrar dos centrales, un volante de primera línea, un volante ofensivo y dos delanteros. Los centrales son el argentino que estuvo en Nacional el año pasado, Emanuel Olivera, y Víctor Moreno, de Medellín. No sé cuándo vendrá Víctor Moreno, pero ese negocio está cerrado", manifestó Fuad Char antes del tributo a Viera Galaín en la noche de este viernes.
De otro lado, el directivo del conjunto de la capital del Atlántico también se refirió a la posibilidad de contratar al arquero de Plaza Colonia, Santiago Mele, y sostuvo que enviaron una oferta para contratar los servicios deportivos del uruguayo de 25 años.
Publicidad
"Estamos en eso. Estamos hablando de un préstamo con opción de compra. Plaza Colonia está estudiando la oferta", aseveró sobre Mele, quien ha tenido participación en las selecciones juveniles de Uruguay.
A su vez, Char descartó el retorno de Víctor Cantillo manifestando que "no hay posibilidades".
Publicidad
Mientras se confirman los refuerzos para Junior de Barranquilla de cara a la Liga I-2023, el equipo continúa con su pretemporada en su sede Adelita de Char y también ha hecho algunas sesiones de entrenamiento en las playas de la 'Arenosa'; todas las sesiones bajo la mirada del técnico Hernán Darío' Bolillo' Gómez.
🦈🔥¡LO DAMOS TODO!
— Junior FC (@JuniorClubSA) June 9, 2023
📸Aquí algunas imágenes de nuestro entrenamiento de hoy.
No vamos a parar hasta llegar a donde queremos.#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/J6N9lKFSzS
"Uno de los objetivos es el trabajo de resistencia a la fuerza", fueron algunas de las palabras de Juan Mauricio Roldán, preparador físico del junior de Barranquilla, a las redes oficiales del conjunto de la Costa Norte de Colombia en las sesiones de trabajo que llevaron a cabo en las playas de la capital del Atlántico.
Junior de Barranquilla no pudo clasificarse a las instancias finales de la Liga I-2023, por eso el gran objetivo para la segunda parte del año en curso es formar una plantilla competitiva y pelear por el título del campeonato de nuestro país. Los hinchas del 'tiburón' confían en que los futbolistas hagan un buen torneo.
Publicidad