Bastante agitado ha estado el partido entre Millonarios y Atlético Junior , en la cancha del estadio El Campín, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga I 2022 del fútbol colombiano. Y es que en varios pasajes del compromiso se han dado entradas fuertes, cada decisión del árbitro Jhon Ospina la han protestado tanto los jugadores, como los cuerpos técnicos de bando y bando.
De esa manera, desde las huestes de los 'embajadores', han reclamado de manera airada varias entradas fuertes en contra de Daniel Ruiz, el volante por izquierda de los azules.
Walmer Pacheco, Fabián Sambueza y Didier Moreno le realizaron faltas al bogotano y de inmediato se vivieron los enfrentamientos, que desencadenaron que el ambiente en el terreno de juego fuera haciéndose cada vez más candente.
Publicidad
Mientras desde el lado de Millonarios se pidió hasta la expulsión de los agresores, en Junior se recriminó al número '10' porque se creyó que estaba fingiendo.
Publicidad
Pacheco, Sambueza y Moreno vieron la tarjeta amarilla de parte de Ospina, quien fue chiflado desde las tribunas por parte de los aficionados locales.
Pero además de eso, al finalizar el primer tiempo se presentó un amago de bronca entre Andrés Llinás y el propio Pacheco. Ahí aparecieron los suplentes de los dos clubes en contienda e incluso hasta los hombres de los banquillos. Otro de los involucrados fue Óscar Fernando Cortés, quien hace las veces de delegado del dueño de casa y le puso la mano en la cara al mencionado Pacheco.