Este jueves, el Mayor General Jorge Luis Vargas, confirmó en rueda de prensa que el futbolista Fredy Guarín, del registro de Millonarios, fue detenido por efectivos de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra por un escándalo en la casa de unos familiares.
El boyacense agredió a su papá y a otros cercanos, además de haber agredido a un efectivo policial, según se conoció en las últimas horas.
Incluso, circuló un video en el que se encontraba visiblemente alterado y salido de casillas, bajo presunto estado de alicoramiento y de otras sustancias.
Cabe señalar que desde el lunes pasado se viene hablando de Guarín, ya que pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos de Millonarios, aduciendo problemas personales. De hecho, se viene mencionando que el volante pasaría su carta de renuncia al equipo bogotano, al que llegó para este 2021.
Publicidad
El video que anda circulando del escándalo de Fredy Guarín, en Medellín.
— Camilo Perdomo Páez (@Campepaez) April 1, 2021
El jugador de Millonarios no ha hecho parte de los entrenamientos del club 'embajador' en la semana.@PoliciaMedellin pic.twitter.com/URQVzGbXMH
A través de redes sociales se conoció otro video del futbolista, esta vez a las afueras de un centro asistencial en la capital antioqueña.
Publicidad
Como termina la vida de un gran jugador, las drogas y el alcohol destruyen al ser humano.
— Roberto Ortiz (@robertoortizu) April 1, 2021
La inestabilidad en el hogar y malas compañías llevan al abismo.
Triste final le espera a Fredy Guarin, ojalá sus amigos del fútbol le den la mano y lo saquen de su perdición. pic.twitter.com/aZknfEa4k5