Águilas Doradas y Boyacá Chicó protagonizaron un compromiso histórico en el fútbol colombiano , porque los antioqueños se presentaron al encuentro con tan solo siete futbolistas al terreno de juego.
Juan Fernando Quintero apoyó a Águilas Doradas y de paso envió un mensaje con un ‘dardo’
Sobre lo que fue este compromiso, Francesco Stifano habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y expresó de entrada que "fuimos parte de un partido que esperemos que en la vida de fútbol no se vuelva a repetir"
Sin embargo, el entrenador demostró que se siente "orgulloso de sus jugadores", por el trabajo realizado en el estadio Alberto Grisales, donde hasta los 57 minutos del compromiso su equipo mantuvo el cero en su arco, pero sobre los 80' se tuvo dar por terminado el cotejo.
Publicidad
Cristian 'Chicho' Arango y su episodio jocoso con la policía, después del triunfo en el clásico
"Lo que me entristeció al final fue que no pudimos terminar el partido con Giovanni, por la lesión que tuvo, hubiera sido lindo terminar los 90 minutos del encuentro por todo lo que significaba", agregó.
Publicidad
Más allá de eso, Stifano Garzone recalcó que "al final de todo, el compromiso sí terminó siendo una hazaña por todo lo que se vivió"
¿Sebastián Viera se fue de 'agrandado'? Lo acusan de insultar a gerente del Pasto
Ahora, el cuadro antioqueño tendrá que visitar a Bucaramanga en la última fecha del todos contra todos y aún no se ha conocido si podrán tener a más jugadores disponibles.