James Rodríguez ha disfrutado de sus días de vacaciones en el mar, tomando el sol y con sus hijos, según él mismo lo ha dejado ver en sus redes sociales. Sin embargo, no todo su tiempo libre habría sido destinado al descanso, ya que también se estaría moviendo para buscar un equipo que quiera acogerlo en 2025.
Su situación en el Rayo Vallecano parece no tener reversa, pues fue borrado definitivamente de los partidos de la Liga de España luego de polémicas declaraciones en las que dio a entender que necesitaba gente más talentosa a su alrededor para rendir en alto nivel.
En consecuencia, requiere de una salida pronta para volver a tener minutos de competencia, pero las ofertas por él en el actual mercado de pases han brillado por su ausencia.
Publicidad
No obstante, el mediocampista de 33 años de edad no resigna a la inactividad y por eso habría contemplado la
posibilidad de volver al fútbol profesional colombiano, del que salió en 2008.
En ese sentido, trascendió que Rodríguez se habría reunido con directivos de Junior de Barranquilla en un reciente viaje a la capital del Atlántico, a donde fue para visitar al empresario Cristian Daes.
Publicidad
James Rodríguez, reunido con Junior de Barranquilla ¿Cuánto pidió?
El capitán de la Selección Colombia, galardonado como mejor jugador de la Copa América 2024, habría sostenido su encuentro directamente con el máximo accionista del cuadro ‘tiburón’, informó el medio Habla Deportes.
“Tengo la capacidad de informar que James se reunió con Fuad Char para llegar a Junior y que Fuad le ofreció contrato”, manifestó el periodista Juan S. Bárcena.
Lo particular fue que en la misma publicación se dijo lo que supuestamente Rodríguez habría pedido para ponerse la camiseta rojiblanca, cifra que sería idéntica a la exigida por el delantero cartagenero Róger Martínez, actualmente en Racing de Argentina, para ir a esa institución.
Publicidad
“Fuad esta semana también se reunió con Róger Martínez y el pedido de Róger fue bastante alto, fue el mismo pedido que hizo James para ir a Junior”, afirmó el comentarista.
Sin embargo, se aclaró que las pretensiones de ambos futbolistas sobrepasan el presupuesto que tiene la escuadra ‘currambera’, por lo que se puede suponer que una contratación así no es fácil de que se llegue a concretar.