Fernando Uribe llegó en el partido contra Independiente Medellín en la noche del sábado en el Metropolitano a una cifra de 'quilates' en el fútbol colombiano. El delantero pereirano de las filas del Junior de Barranquilla marcó el cuarto gol de su escuadra en el 4-2 sobre el 'poderoso'.
Esa anotación significó mucho para el pereirano no sólo en lo profesional, sino en el ámbito personal. Uribe llegó al número de 100 gritos en la liga colombiana y ese hito histórico para él tuvo una dedicatoria más que especial: a su madre María Elena Hincapié, quien falleció el pasado martes 2 de agosto a causa de una enfermedad.
Tras la anotación en el 'Coloso de la Ciudadela', Fernando Uribe se pronunció en sus redes sociales sobre su anotación. Allí dejó un sentido mensaje.
"Un logro que significa mucho, en un momento especial de mi vida, e inmediatamente se vienen muchos recuerdos a mi mente, porque gracias a ella (su mamá María Elena Hincapié) empezó todo, a mis primeros entrenamientos fue ella quien me llevó en una humilde bicicleta, hizo todo lo posible para que llegara este momento, y hoy desde arriba sabe que cada sacrificio que hizo por mi valió la pena así como te lo dije en vida. Gracias mamá, es por ti y para ti", escribió el artillero del cuadro 'rojiblanco'.
Publicidad
Dicho 'post' en Instagram, lo acompañó de una fotografía en la que posa con la camiseta del Junior sonriente y en esta se logra evidenciar a cifra de los 100 goles.
De otro lado, el cuadro de la 'Arenosa' también publicó en la red del pajarito azul una fotografía de Uribe en la que lo felicita por dicha cifra de goles.
Publicidad
"Una sonrisa, un gol, 100 por Liga en el FPC y una dedicatoria muy especial. ¡Tremendo jugador, Fernando Uribe!", escribió el rojiblanco en Twitter.
Esta es la publicación de Fernando Uribe:
La publicación de Junior:
😇Una sonrisa, un gol, 100 por Liga en el FPC y una dedicatoria muy especial. ¡Tremendo jugador, @FUribe20! #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/Die1FSUfWC
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) August 14, 2022
Publicidad