Así lo determinó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, la cual además suspendió por una fecha a Camilo Zúñiga, jugador que vio la tarjeta roja en dicho encuentro.
Fernando Monetti, arquero de Atlético Nacional, fue sancionado con cuatro fechas de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, luego de los incidentes que protagonizó durante la celebración del título de Tolima en la final de la Liga Águila-I.
El arquero argentino, tras el cobro de Marcos Pérez en la tanda de penales, el cual le dio la segunda al Tolima, fue a increpar a los jugadores del cuadro ‘pijao’, quienes celebraran a un costado de la cancha.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Si no es por la intervención de su compañero Christian Vargas, el bochornoso episodio hubiera terminado peor.
Por consiguiente, la Comisión Disciplinaria señaló que “por vía de hecho contra personas que no son oficiales de partido”, Monetti será sancionado con cuatro fechas y una multa de 781.242 pesos.
Publicidad
Vea acá: Juan G. Cuadrado arriba a la Copa Mundial de la FIFA en uno de los picos más altos de su carrera
De igual forma, Camilo Zúñiga, quien vio la tarjeta roja en los minutos finales del encuentro, también deberá pagar una fecha de sanción.
Por último, el ente dejo abierta una investigación en contra de Atlético Nacional, luego de los incidentes protagonizados en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot, en donde las cámaras captaron la lamentable agresión a una mujer que se encontraba allí ubicada.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad