En las últimas horas se sigue hablando de los días de reunión de varios presidentes de los clubes del fútbol colombiano, en los que se vienen tratando temas como el relacionado con el futuro de Fernando Jaramillo en la presidencia de la Dimayor.
En ese aspecto, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet entregó nuevos detalles que han surgido este martes, tal y como había sucedido el día anterior.
"Para que quede bien en claro en este momento, los del intento de nuevamente sacudir la silla de Fernando Jaramillo, que había prometido irse cuando finalizara el campeonato en el mes de noviembre, parece que han encontrado que esa silla es muy estable y que ha tomado muchísima fuerza, que ya no quiere más cambios, que esperan que se haga una asamblea oficial, pero en la preliminar, en la de los pasillos, cuando preguntan ¿vos por quién vas a votar?, todo indica que Jaramillo está firme. Esta firme, así que está aguantando los embates", apuntó de entrada Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol.
Publicidad
"Difícil sacarlo, no hay los votos", complementó el mismo periodista en otro de los apartes del espacio radial, en el que se trató ampliamente el tema.
Además de eso, fuentes consultadas por Pepe Garzón entre los dirigentes aseguraron que en contra de Fernando Jaramillo no hay más de 10 clubes. "La mayoría de clubes se encuentra a favor de que siga Jaramillo", informó Garzón.
Publicidad
La contra la liderarían Santa Fe, Patriotas, La Equidad, Unión Magdalena, Envigado, Jaguares y Águilas, entre otros. "Esos son los que quieren que se vaya el doctor Jaramillo, pero no han encontrado ningún eco representativo", indicó otro directivo que aceptó entregar algunos datos.
Cabe indicar que hace unos meses se había hablado de la disposición de Jaramillo de dejar su cargo al frente de la Dimayor a finales del mes de noviembre del presente año, algo que al parecer no va a suceder.
Pereira no se irá a jugar en la Primera B
Otra de las noticias que entregó Javier Hernández Bonnet tuvo que ver con Pereira, que se encuentra en un proceso judicial, en el que se ordenó que el control del club quedara en manos de Álvaro López.
Publicidad
"Queda totalmente descartado, por ahora, el tema de que Pereira vaya a la B. Se decidirá en la próxima asamblea lo que ya se había hablado, que es la aceptación a los nuevos dirigentes del Pereira", complementó Hernández Bonnet.
Publicidad