Desde su llegada al fútbol colombiano, RadamelFalcao García se ha vuelto la sensación en todos los estadios que visita en el país . Este domingo, Millonarios tuvo que visitar el Palogrande, de Manizales, para enfrentar al Once Caldas.
Falcao fue elegido dentro del once inicial de Alberto Gamero para chocar con el ‘blanco blanco’, luego de haber convertido su primer gol en el último juego contra Patriotas en el estadio Bello Horizonte Rey Pele, de Villavicencio.
Durante el juego, Falcao estuvo bastante activo en la parte de adelante pero no recibió pelotas claras para anotar ni generar jugadas de peligro. En el minuto 45, el delantero saltó a controlar una pelota y no cayó de la mejor manera.
De inmediato, el samario se tendió en el suelo y fue atendido por el cuerpo médico de su equipo. No pasaron muchos minutos para que pidiera el cambio. En su lugar ingresó Leonardo Castro, quien venía siendo el habitual titular en el cuadro capitalino.
Publicidad
El exjugador del Mónaco se marchó de la grama del Palogrande, cuando el juego ya se encontraba 1-0 a favor de la visita, con un gol de Daniel Cataño. En la previa del partido, el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia había recibido un homenaje por parte de las autoridades de Manizales.
Cabe recordar que Falcao García había tenido una lesión en su mano, por una pequeña fractura que no tuvo que ser operada. Eso sí, lo mantuvo por fuera de competencia por varios días y entrenando de forma diferenciada.