Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García ya prende las alarmas en Millonarios: cambio obligado contra Tolima

'El Tigre' no salió para la segunda parte en el estadio El Campín en el juego contra el 'pijao'. Esto es lo que se sabe de la modificación.

Falcao García festeja el gol de Millonarios vs. Tolima, en el estadio El Campín.
Falcao García festeja el gol de Millonarios vs. Tolima, en el estadio El Campín.
Foto: Colprensa

Falcao García volvió a la convocatoria de Millonarios, luego del percance familiar que tuvo y que le impidió estar en el juego contra Alianza FC, en Valledupar. Lo cierto es que este viernes 2 de agosto, el delantero samario estuvo presto para el compromiso frente al Tolima, por la cuarta jornada de la Liga Betplay II-2024, en el estadio El Campín. 'El Tigre' estuvo activo en la primera parte frente al 'pijao', pero para el inicio de la parte complementaria no salió al gramado y eso prendió las alarmas.

¿Pero qué fue lo que le pasó a Falcao García y por qué no salió para los segundos 45 minutos frente al Tolima?

En ese orden de ideas, en la transmisión del compromiso, en 'Win Sports +', afirmaron qué fue lo que pasó con el futbolista oriundo de la ciudad de Santa Marta: "Lo de Falcao fue salida por lesión, un problema en la mano que van a revisar si es fisura o fractura".

De otro lado, se observó el momento en que el exjugador del Atlético de Madrid apareció en uno de los sectores del estadio El Campín con un cabestrillo en el lugar de la lesión.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar el parte médico oficial de Millonarios para ver qué tan seria es la lesión de Falcao García. ¡Los hinchas del 'embajador' están atentos!

García se marchó rápidamente del estadio, seguramente a realizar las evaluaciones médicas para determinar el alcance de la lesión.

Publicidad

¿Cómo fue la lesión de Falcao García en Millonarios vs. Tolima?

La jugada se presentó en un empujón de un defensor de los tolimenses en la zona occidental del terreno de juego, adelante de la zona media. Aunque el samario no se quejó, ni nada parecido, para la parte complementaria se quedó en el camerino y fue reemplazado por Leonardo Castro.