Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García, al borde del llanto en su primer día como jugador de Millonarios

En rueda de prensa, el 'Tigre' dejó claros sus objetivos con Millonarios y a la hora de hablar de su bienvenida, terminó dejándose llevar por las emociones.

Radamel Falcao García en la primera práctica con Millonarios
Radamel Falcao García en la primera práctica con Millonarios
Foto: Millonarios

Radamel Falcao García volvió a romper las redes. Este jueves 4 de junio el 'Tigre' se puso por primera vez la camiseta de Millonarios como jugador oficial, estuvo en su primera práctica, conoció a sus nuevos compañeros de equipo y hasta estuvo en el gran banderazo organizado por los hinchas del conjunto 'embajador', para darle la bienvenida.

"La verdad que esto para mí es impagable. Es cumplir el sueño que tenía desde niño, que siempre tuve y nunca dudé de venir acá y esto está superando todos las expectativas que tengo, estoy muy emocionado. Nunca pensé que fuera tan emocionante", fueron algunas palabras que dejó en su primera intervención como futbolista 'albiazul'.

Sin embargo, una vez ingresó nuevamente al hotel donde el equipo se está concentrando actualmente, dio una rueda de prensa y dejó ver el verdadero sentimiento que tiene por el club del que es declarado hincha total. Mientras respondía algunas preguntas a los medios presentes, el 'Tigre' no soportó la emoción y terminó derramando algunas lágrimas, incluso, suspendiendo temporalmente la rueda de prensa para pedir agua, calmarse y continuar.

"Fue muy emocionante, es que de verdad, yo toda mi vida he sido un extranjero y venir a mi país y vivir esto, a esta altura de mi carrera, significa mucho", fueron las primeras palabras que dejó el 'Tigre'.

Publicidad

Tras ello, agradeció a todas las hinchadas que lo han recibido con los brazos abiertos. "Estoy muy agradecido con la gente de Millonarios y no solo con los de Millonarios. Estando en el extranjero, el del América, el de Nacional, el del Junior, me agradecía por lo que había hecho afuera", complementó Falcao, quien cada vez se llenaba de más emoción.

"Esto es muy emocionante y estoy muy agradecido. Como lo he dicho, siemprehe sido un extranjero y vivir esta experiencia es único y ver esas dos niñas, eran bebes, eso demuestra la pasión por este club, la pasión de los colombianos por el fútbol", ya con algunas lágrimas en su rostro expresó Radamel.

Publicidad

"Mi deseo es cumplir ese sueño de niño, de volver a esa raíz. Muchas veces uno está en las grandes ligas, estadios y uno se olvida de las raíces o de lo que uno era cuando niño y el hecho de volver a esas raíces son emociones muy lindas", complementó el delantero, mientras bebía algo de agua para calmarse.

Finalmente, dejó claros sus objetivos con su nuevo club, el equipo de sus amores. "Es una responsabilidad grande el llegar a Millonarios y volver al país. Lo que más quiero yo es llegar a mi país y hacerlo bien. Primero por el hincha de Millonarios, por mi, por mi carrera y después porque vengo a mi país y quiero darle un buen espectáculo a todos los estadios que vaya a jugar".

  • Publicidad