Este domingo,La Equidad e Independiente Santa Fe se enfrentaron por la segunda jornada del cuadrangular B, por la Liga Betplay I-2024, en las finales del fútbol colombiano. Esto, en el estadio Metropolitano de Techo.
A pesar del buen ambiente por parte de la afición ‘cardenal’ y la disposición de ambos equipos por practicar buen fútbol, al final la lluvia fue la principal protagonista del compromiso. Y es que, en menos de 45 minutos, ya tuvo que salir el primer jugador del campo por lesión.
Se trata de Facundo Agüero, quien, al buscar una pelota que quedó en el centro del campo, sintió un dolor en el posterior, misma razón por la que envió la pelota fuera del campo y se lanzó al suelo, siendo necesaria la intervención médica.
No, parce. Te rompe el alma. Volvía de su lesión, fue figura en el anterior partido y ahora vuelve a otra.
— Carolina ⭕️ (@MarquezCaroR) May 12, 2024
¡Vamos, Facundo! 🦁🇮🇩 pic.twitter.com/oCkNZTeJ3K
Mientras le hacían el tratamiento correspondiente en el terreno, los jugadores de Santa Fe se le hacían al lado para mostrarle su apoyo, estando a la expectativa de lo que sería su estado de salud. Sin embargo, al final Agüero se levantó y salió de la cancha, destrozado porque sabía lo que estaba sucediendo.
Publicidad
En reemplazo a él, ingresó Diego Armando Hernández a los 38 minutos.
Cuando la cámara enfocó a Facundo en el banquillo de suplentes, se vio al argentino llorando y con la mano en el rostro, debido a la lesión que, a la espera de un parte médico oficial, parece ser que no solo lo ausentará de este jugo, sino que también podría perderse los que vienen.
Publicidad
Es importante destacar que el defensor de Santa Fe ya había tenido problemas físicos, justamente en esa misma zona, el partido pasado contra el Deportes Tolima.
Para esa ocasión, Facundo Agüero pudo continuar en el juego, tanto, que tuvo una sobresaliente actuación en el compromiso. Sin embargo, ahora frente a Equidad, tuvo que salir.