En medio de la victoria, con goleada incluida 3-0, del Junior de Barranquilla sobre Atlético Huila, con goles de Cristian Borja, Carmelo Valencia y Willer Ditta, el mediocampista Fabián Ángel se robó las miradas por un particular hecho.
El futbolista, de 20 años, ingresó a la cancha en el entretiempo, en reemplazo de Larry Vásquez. Allí, manipuló algo con sus manos y se lo llevó a la nariz, inhalando dos veces y, posteriormente, se lo compartió a Ditta, que hizo lo mismo.
En ese momento, la escena se hizo viral en redes sociales y muchas personas opinaron. Algunos afirmaron que había sido una sustancia prohibida, mientras que otros cuantos intentaron dar una explicación desde lo médico.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 23, 2021
Lo cierto es que, ante la incertidumbre, el propio futbolista se pronunció. A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, aclaró la situación y explicó qué era y para qué.
Publicidad
"Aclaro con respecto al video que circula en redes. Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapara los pulmones para respirar mejor "el veneno" jejeje. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos, Junior", afirmó.