A pesar del difícil momento que actualmente vive Millonarios , tras la eliminación en la Liga BetPlay II-2024, un exfutbolista que vistió los colores del cuadro ‘embajador’ envió contundente mensaje en redes sociales, ‘tirándole’ a Nacional y Santa Fe.
Se trata de Jair Palacios, un lateral colombiano de 34 años, quien ya colgó los guayos y actualmente está alejado de los terrenos de juego, tras superar sus problemas de drogadicción. Sin embargo, el ‘cafetero’ sí vive pendiente del presente ‘albiazul’.
Y, solo días después de la eliminación de Millonarios, que terminó en el paso de Nacional a la gran final del fútbol colombiano, Jair no se ‘guardó’ ningún comentario en contra de los ‘verdes’, echándoles en cara aquel título logrado en 2018.
“Hoy no es jueves de TBT, pero en tu cara también fui campeón, Millos de mi corazón”, citó de manera contundente el exfutbolista colombiano quien levantó la Superliga de aquel año, en el estadio Atanasio Girardot, tras vencer por 1-2 a los paisas en el duelo de vuelta.
Publicidad
Pero la cosa no terminó ahí, pues Jair Palacios también le ‘tiró’ a Santa Fe, clásico tradicional en la capital de los azules. “En tu cara también fui campeón. Bendito Dios, gracias fútbol y gracias Millos de mi corazón”, escribió en su historia de Instagram el exfutbolista ‘embajador’.
Cabe destacar que, en el torneo clausura de 2017, en el fútbol colombiano, Millonarios venció 3-2 a los 'cardenales', en la final de ida y vuelta, coronándose campeón en un estadio Nemesio Camacho El Campín vestido totalmente de rojo y blanco.
Publicidad
Esto, como recordatorio de Jair Palacios, quien, curiosamente, enfrentó a Nacional y Santa Fe en dos finales, ganándoselas a los dos, mientras vestía la camiseta de Millonarios.
¿Qué sucedió con Jair Palacios y las drogas?
En una entrevista que anteriormente había otorgado Jair Palacios a Gol Caracol, contó todo su drama con la droga desde su juventud y que casi le cuesta la vida: “Desde antes del fútbol, incluso desde muy chiquito, a los 14 o 15 años más o menos. Ahí fueron mis inicios, ya que vengo de un barrio muy humilde de Cali, exactamente del barrio Andrés Sanín”.
“Desde pequeño ya me habían visto el talento para jugar al fútbol y desde esa edad no solo empezó eso, sino también lo del tema de la cocaína, que esa fue una de las pruebas de impacto que hizo mucho daño en mi vida. No sé cómo estoy vivo, consumí todas las drogas", dijo el exMillonarios.
Publicidad